KFC, Carl's Junior y Café Punta del Cielo llegarán a Fresnillo

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



KFC, Carl’s Junior y Café Punta del Cielo llegarán a Fresnillo

Kentucky Fried Chicken, Carl's Junior y Café Punta del Cielo son algunas de las franquicias que llegarán a Fresnillo.

Marcela Espino

   |  21 octubre, 2019

KFC, Carl's Junior y Café Punta del Cielo llegarán a Fresnillo

El presidente Saúl Monreal anunció que llegarán varias franquicias a El Mineral.

FRESNILLO.- El presidente Saúl Monreal Ávila anunció que Kentucky Fried Chicken, Carl’s Junior y Café Punta del Cielo, entre otros establecimientos, llegarán a Fresnillo.

Informó que en los próximos meses llegarán a este municipio inversiones de franquicias de alimentos como las ya mencionadas, entre otros establecimientos que identifican oportunidades en este sitio.

Además, resaltó que está por terminarse la construcción de una franquicia de la pizzería Little Caesar’s en Paseo del Mineral.

En entrevista con Imagen, mencionó que el gobierno local está generando las facilidades para que se instalen este tipo de empresas, además de responderles con los servicios públicos para que lleguen y ofrezcan empleo a la población.

De igual manera, destacó la apertura de una refaccionaria con un modelo distinto de servicio que forma parte de una empresa trasnacional que nació en este municipio.

Monreal Ávila aseguró que un ejemplo de la certidumbre para los inversionistas en Fresnillo es la construcción del primer hotel de cadena que ya está en marcha y se espera que esté terminada en la primavera de 2020.

Además, afirmó que luego de reunirse con migrantes, le expusieron la posibilidad de aplicar sus ahorros en inversiones en otras ciudades, pero se les ofreció reconsiderar esta decisión y ver la forma de que sus acciones se queden en El Mineral.

Consideró que el cambio en la percepción de la seguridad ayuda a que la inversión crezca.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad