|  

El tiempo - Tutiempo.net

Juan Manuel tiene un festejo muy original

Juan Manuel tiene un festejo muy original

Redacción Zacatecas

   |  15 noviembre, 2015

Juan Manuel tiene un festejo muy original

Con gran emoción se celebró el primer cumpleaños del bello y simpático Juan Manuel Nava Monreal en el salón de eventos Casa Rosa.

Sus papás, Juan Manuel Nava y Ana Paulina Monreal, organizaron una fiesta muy divertida y mexicana, donde el tema principal fueron las calaveras y catrinas, que le otorgaron a la fiesta un toque lleno de magia y colores.

Juanito fue caracterizado como una genial calaverita que causó sensación entre los familiares y amigos que se dieron cita en la celebración.

El festejado fue colmado de bendiciones, regalos pero sobre todo de besos y abrazos.

Los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú tipo gourmet y una gran variedad de bebidas para todos los gustos.

Los reyes de la casa no se cansaron de probar la gran cantidad de dulces típicos, los cuales se encontraban en unas hermosas mesas de postres decoradas.

Al final, la familia Nava Monreal agradeció a todos sus invitados por haberlos acompañado en este momento tan maravilloso y por todas las muestras de cariño recibidas para su amado hijo.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.