José Haro buscará la reelección - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



José Haro buscará la reelección

José Haro buscará la reelección

Marcela Espino

   |  1 marzo, 2018

José Haro buscará la reelección

El alcalde José Haro de la Torre anticipó que pedirá licencia a finales de marzo para contender por la reelección. 

Expuso que este miércoles se reunió con su suplemente, Ismael Salas Luévano, para presentarle un panorama de la administración municipal.

Sin embargo, expresó que el médico cirujano dentista se encuentra valorando su participación en el ayuntamiento. 

Haro de la Torre afirmó que buscará no dejar pendientes a la administración municipal por lo que este mes permanecerá en la atención a diversos temas.

Explicó que entre ellos se encuentra el programa de bacheo que se aplicará mediante recursos del Impuesto para la Infraestructura del estado y la ejecución de la segunda parte del Programa de Apoyo a la  Infraestructura Cultural de los Estados (Paice) mediante el cual se remodela el ágora José González Echeverría.

De igual manera, aseguró que dejará lista la aplicación del presupuesto del Fondo para el Desarrollo Sustentable de los Estados y Municipios Mineros.

El presidente municipal dijo que deberá solicitar licencia ante el cabildo para retirarse al menos 90 días antes del comienzo del proceso electoral.

Afirmó que pese a que se presentaron los trámites ante la Comisión de Elecciones en su partido político y que no se ha tenido una respuesta clara sobre su asignación como candidato, tiene previsto contender en este proceso. 

Haro de la Torre admitió que de la misma manera se encuentran las planillas de regidores, pues aún no se ha definido quiénes participarán de nueva cuenta.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!