Jonathan y Sandra, un amor para siempre

Después de meses de disfrutar un maravilloso noviazgo, Jonathan Azúa Guevara pidió a su amada Sandra Pérez Haro unir sus vidas para siempre, a lo que ella respondió con un sí. Desde ese momento, planearon con gran ilusión su boda de ensueño, siempre con el apoyo y la bendición de sus padres. Los progenitores del … Leer más

Después de meses de disfrutar un maravilloso noviazgo, Jonathan Azúa Guevara pidió a su amada Sandra Pérez Haro unir sus vidas para siempre, a lo que ella respondió con un sí.

Desde ese momento, planearon con gran ilusión su boda de ensueño, siempre con el apoyo y la bendición de sus padres.

Los progenitores del novio, Rubén Azúa y Francisca Guevara y los padres de la novia, Martín Pérez y Natalia Haro.

El gran día llegó y los novios arribaron al templo del Señor de los Rayos para recibir la bendición de Dios.

Después de escuchar la liturgia y los consejos del sacerdote, los enamorados se juraron amor y fidelidad por siempre y enseguida se dieron el sí para que el sacerdote los declarara marido y mujer.

Para celebrar este emotivo acontecimiento, los ahora esposos se trasladaron al Casino Fresnillo, donde se llevó a cabo una recepción en su honor.

Familiares y amigos llegaron para abrazar a los novios y desearles una vida llena de amor y dicha.

La celebración comenzó con el vals de los enamorados, quienes no perdieron la oportunidad de decirse lo importante que son el uno para el otro.

Enseguida, compartieron con sus invitados una exquisita cena gourmet, la primera como marido y mujer.

Después, el lugar se convirtió en un gran baile de gala que todos disfrutaron e hicieron disfrutar al nuevo matrimonio.

Al final, Jonathan y Sandra agradecieron a todos el ser partícipes de este día, el mejor de sus vidas, que es el inicio de un amor que esperan que cada vez crezca más.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal