Jessica realiza su esperado sueño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Jessica realiza su esperado sueño

Jessica realiza su esperado sueño

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2015

Jessica realiza su esperado sueño

Llena de amor y alegría, la dulce Jessica Judith Martínez Pinedo acudió con gran fe y devoción al Templo de Santa Ana para agradecer al Creador por haber llegado a la edad de las ilusiones.

Sus orgullosos padres, Martín Martínez y Carmela Pinedo acompañaron a su bella hija para escuchar la palabra Dios y orar por su bienestar y su felicidad.

De pie, frente al sacerdote se comprometió a seguir el camino de la rectitud y profesar los valores de la religión católica.

Sus padrinos, Juan Manuel Reveles y Cristina Yanes, agradecieron por la distinción y se comprometieron a ser un ejemplo para su ahijada, además de apoyarla y aconsejarla.  

Al término de la ceremonia religiosa, los anfitriones organizaron una agradable recepción para recibir a sus invitados en el Casino Fresnillo.

La simpática quinceañera dio la bienvenida a sus familiares y amigos con una cálida sonrisa.

Durante la fiesta, las bendiciones y regalos colmaron a la festejada, quien no pudo contener la emoción.
Los presentes pudieron disfrutar de un riquísimo platillo mexicano acompañado por un buen tequila para beneplácito de todos.

Al finalizar la fiesta, la familia Martínez Pinedo agradeció a todos por haberlos acompañado en esta fecha tan importante y por ser parte importante del día más especial de su hija.
 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad