Javo Torres prioriza al campo en su proyecto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Javo Torres prioriza al campo en su proyecto

El candidato continúa recorriendo las comunidades fresnillenses.

Redacción Zacatecas

   |  13 abril, 2021

El candidato entabló comunicación con los pobladores. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Javo Torres, candidato a presidente municipal del Mineral por la coalición Va por Zacatecas, visitó a vecinos de la Comunidad de San José de Lourdes; ahí expuso sus compromisos que tiene para el campo.

“Nuestros productores agropecuarios son un engrane fundamental para la economía, y por eso el campo es una prioridad en el proyecto que tenemos para Fresnillo”, explicó el candidato.

Indicó que buscará que se otorguen los recursos para la rehabilitación y mantenimiento de los caminos saca-cosecha; lo cual beneficiará a las familias y productores del campo.

“Teniéndolos habilitados se facilitará el acceso, el traslado y la comercialización de los productos, esto se refleja en ahorro en la economía de las familias y por supuesto en la de productores”, puntualizó, Javo Torres.

Agregó que, de llegar a la presidencia, reactivará la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, teniendo al frente una figura que conozca el sector.

“Para que exponga la problemática real y proponga apoyo y soluciones, a través de programas de desarrollo, estudios de financiamiento y capacitaciones que ayuden en el progreso del campo”, finalizó.

Comentarios
Don`t copy text!