
Foto: Cortesía.
El alcalde y su esposa fueron padrinos de la generación 2022-2025 del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario.
FRESNILLO.- Javier Torres Rodríguez, presidente municipal de Fresnillo, y su esposa Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del DIF, fueron padrinos de la generación 2022-2025 del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) 306, ubicado en la comunidad de Río Florido, donde 62 alumnos concluyeron sus estudios de bachillerato técnico.
En un ambiente de orgullo y alegría, Torres Rodríguez expresó sentirse honrado por acompañar a los egresados en una etapa tan significativa, que marca el inicio de nuevas experiencias en su vida profesional y personal.
Subrayó el valor de la institución para la región, considerada una de las más productivas del estado, y alentó a los graduados a transformar y dar un nuevo rumbo al campo zacatecano con las habilidades adquiridas.
“Hoy celebramos el cierre de este ciclo en una institución que tiene enorme valor para la región. Ustedes representan el presente y futuro del campo. Llevan la posibilidad de proteger la tierra, generar empleos y llevar progreso”, expresó el alcalde.
Refrendó su compromiso con la educación técnica, rural y comunitaria, así como con la inversión en el desarrollo agropecuario de las comunidades.
Por su parte, el director del CBTA 306, José Baltazar Rodríguez Ramírez, agradeció a los padrinos su respaldo y felicitó a los 62 egresados, quienes culminaron su formación en las modalidades escolarizada y autoplaneada.
“Cierran un capítulo especial en sus vidas, confío que a donde quiera que vayan lo harán muy bien, tienen las herramientas para el éxito”, destacó el directivo, al tiempo que animó a los jóvenes a ser un ejemplo de progreso para sus familias y comunidades.