Foto: Ángel Martínez
El alcalde de Fresnillo enfatizó que no solo es el trabajo que desempeña, sino también gracias al apoyo de sus funcionarios y de los regidores es que se puede avanzar.
FRESNILLO.- El alcalde de El Mineral, Javier Torres Rodríguez, que en estos seis meses de gobierno ha hecho más con menos, pero aun así se siente insatisfecho.
“La verdad sería irresponsable de mi parte porque obviamente nunca nos va a alcanzar el recurso; sin embargo, la mayor valoración la tienen los ciudadanos” dijo el edil.
Torres Rodríguez precisó que hace días le llegó un recurso de la Federación y con ello empezará a valorar los proyectos para embellecer algunas otras calles como lo hizo en la Belisario Domínguez.
El alcalde de Fresnillo enfatizó que no solo es el trabajo que desempeña, sino también gracias al apoyo de sus funcionarios y de los regidores es que se puede avanzar.
“El tema de las patrullas, fueron 18 unidades las que se entregaron en una primera emisión, hoy día la gente se acerca a decirnos que se sienten más seguros aquí en Fresnillo”, destacó Torres Rodríguez.
Javier Torres recalcó que si gobierno trabajará de una manera muy transparente y pulcra en el ejercicio del recurso público.