Logo Al Dialogo
Fresnillo

Invitan a visitar el Centro Cultural Ágora José González Echeverría en Fresnillo

Invitan a visitar el Centro Cultural Ágora José González Echeverría en Fresnillo

Foto: Ángel Martínez.

Encontrarán una exposición colectiva de artistas locales con obras surrealistas entre otras.

Ángel Martínez
|
18 de octubre 2025

FRESNILLO.- Aunque actualmente no es un periodo vacacional, el Centro Cultural Ágora José González Echeverría cuenta con al menos tres exposiciones temporales, con el fin de que acudan visitantes a conocerlas.

Dichas explosiones se suman a los museos de fresnillenses destacados que alberga este emblemáticos edificio como la de Manuel M. Ponce, Tomás Méndez Sosa, Francisco Goitia, Pablo Quezada entre otras.

Una de las exposiciones con las que se cuenta es la Travesía de la Mente con un participación colectiva de artistas locales que brindan obras surrealistas para quienes acuden a observar.

Invitan a visitar el Centro Cultural Ágora José González Echeverría en Fresnillo.
Foto: Ángel Martínez.

Otra de las exposiciones que se observa es la pictórica, que realizó Omar Lemus y la exposición fotográfica pasajes y senderos Gaby Marcial.

Los horarios de visita son de lunes a sábado de desde las 9 de la mañana a las 8 de la noche y los domingos desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.