|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Intransitable la avenida Plateros de Fresnillo por las fuertes lluvias

Las corrientes de agua llegaron hacia la avenida por distintas calles y arrastraron la tierra de las que no estaban pavimentadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
avenida Plateros de Fresnillo Zacatecas
Quedaron toneladas de tierra, arena y piedras sobre la avenida. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- La avenida Plateros quedó intransitable tras una fuerte lluvia que se presentó la noche de este martes en el municipio de Fresnillo.

La lluvia provocó fuertes corrientes de agua que llegaron hacia la avenida por distintas calles y arrastraron la tierra de las que no estaban pavimentadas, así como la basura de lotes baldíos.

Durante la noche, la lateral que conduce de sur a norte quedó inundada, particularmente a la altura de las colonias Solidaridad y Emiliano Zapata de esta ciudad.

Los restos de la tormenta quedaron sobre el camino. | Foto: Cortesía.

Poco a poco las corrientes de agua se disiparon a lo largo de la noche, pero quedaron toneladas de tierra, arena y piedras sobre la avenida.

De igual manera, los restos de la tormenta también quedaron sobre el camino que se utiliza para los peregrinos y la ciclovía.

A pesar de estas condiciones, no se presentaron accidentes viales. | Foto: Marcela Espino.

Personal del gobierno local realizó el retiro de la tierra a lo largo de la mañana cerca de los corrales y por el acceso a las oficinas regionales de la Secretaría de Educación del estado (Seduzac).

Sin embargo, unas cuadras más adelante el material permanecía y los carros se patinaban sobre la cinta asfáltica.

A pesar de estas condiciones, no se presentaron accidentes viales porque los conductores alcanzaban a frenar a tiempo, antes del semáforo de la colonia Emiliano Zapata.

Los carros se patinaban sobre la cinta asfáltica. | Foto: Marcela Espino.

Don`t copy text!