|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Instalarán Expo de Navidad en El Mineral

Los comerciantes ofertarán sus productos en el Jardín de la Madre del 15 al 25 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Martín Álvarez, secretario de Gobierno Municipal. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Del 15 al 25 de diciembre realizarán la Expo de Navidad en el jardín de la Madre, afirmó el secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio.

Expuso que conciliarán con los vecinos de las calles contiguas, pues algunos vendedores provocan molestias con este sector.

El gobierno local continúa con la recepción de solicitudes de comerciantes para participar en esta actividad, con la finalidad de tener más opciones para su mercancía, ante un periodo económico complicado por la pandemia por el Covid-19.

Álvarez Casio aseguró que en esta edición, la expo se realizará con mayor orden y se pidió a los comerciantes que participen que acaten las indicaciones.

Refirió que planean la colocación de los vendedores en espacios más pequeños para permitir que los peatones circulen con seguridad.

Expresó que ya se acordó con las agrupaciones de comerciantes que se permitirá la expo en este periodo de tiempo y se retirarán por algunos días para regresar con la venta del 2 al 7 de enero, a fin de completar la temporada.

El secretario dijo que se trabajará en conjunto con los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, ante la posibilidad de cerrar algunos accesos junto al jardín para la colocación de los puestos.

Además de que en la zona se tiene una escuela, paradas de las rutas de transporte urbano y el sitio de taxis en los que también hay demanda.

Reiteró que aún no se tiene establecida la cifra de comerciantes que podrán colocarse en este punto de la ciudad.

Don`t copy text!