Iniciarán nuevos trabajos de seguridad de forma coordinada entre las dependencias - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Iniciarán nuevos trabajos de seguridad de forma coordinada entre las dependencias

Iniciarán nuevos trabajos de seguridad de forma coordinada entre las dependencias

Marcela Espino

   |  18 septiembre, 2020

Arturo López Bazán titular de la SSP y el alcalde Saúl Monreal Ávila.

FRESNILLO.- El gobierno local trabajará de forma coordinada con las corporaciones de seguridad para realizar mesas de trabajo y mejorar la seguridad en el municipio.

El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que hay mucho por hacer en el tema de seguridad pública para Fresnillo.

Luego de que en días pasados se realizó el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y nombraran como nuevo titular a Arturo López Bazán, el presidente municipal se reunió con el funcionario estatal.

En entrevista, explicó que hay mucho trabajo pendiente en este tema, por lo que se montarán mesas de trabajo para darle seguimiento.

Aseguró que se acordó trazar un plan de trabajo específico para el municipio y se tiene la voluntad del secretario para continuar con la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno.

Monreal Ávila dijo que desde la Dirección de Seguridad Pública se tiene la disposición de coadyuvar con las corporaciones.

Refirió que se dará continuidad a algunos planes y a revisar los reportes por posibles irregularidades en las que pueden caer los elementos de las corporaciones del estado presentes en El Mineral.

Afirmó que López Bazán está en la disposición de que a Fresnillo le vaya bien en el tema y se recupere la tranquilidad.

En otro tema, el presidente municipal reiteró que los cambios en su gabinete continuarán en próximos días, como resultado del análisis de trabajo en los departamentos que realizó previo a la presentación del segundo informe de gobierno.

Expresó que este jueves realizó el nombramiento de Patricia Ortiz como titular del Departamento de Recursos Materiales y en el Departamento de comunicación Social y Relaciones Públicas, también se llevará a cabo el cambio próximamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad