Inician reparaciones por fuga de aguas negras en la colonia Industrial
El problema fue reportado por los vecinos por los fétidos olores que surgían de las aguas negras.
FRESNILLO.- Personal de la Dirección de Obras Públicas comenzó a reparar una fuga de aguas negras que se formó desde hace días en la calle San Lorenzo, de la colonia Industrial.
El problema fue reportado por los vecinos por los fétidos olores que surgían de las aguas negras y que se extendieron por varias cuadras.
La corriente de aguas residuales recorrió dicha calle así como la Industria algodonera y Jalpa por lo que el foco de infección alcanzó varias cuadras.
Esto se agravó porque al mediodía las temperaturas son más altas y los vecinos se quejaban de que los olores eran insoportables en sus viviendas, a consecuencia de que el agua se tiraba en grandes cantidades.
Esta semana, los trabajadores del gobierno local comenzaron a revisar las condiciones de la tubería; pues se prevé que esta zona tiene instalaciones más recientes, a comparación de la zona centro, donde tienen más de 30 años.
De acuerdo a los primeros sondeos de la zona, el problema se debió a un taponamiento con basura y diferentes desechos sólidos.
La molestia de los habitantes de estas cuadras fue grande ya que refirieron que no se les tomaba en cuenta el reporte y las aguas pestilentes corrían desde hace varios días por el lugar.