
Foto: Cortesía.
El gobierno local garantiza mejor calidad de vida a la zona rural con obras.
FRESNILLO.-Comprometido con mejorar la infraestructura de las comunidades, el presidente de Fresnillo Javier Torres Rodríguez participó en el inicio de obras de pavimentación en San Pedro de Ábrego y San Isidro de Cabrales.
Como es característico de la administración actual, el alcalde emprendió una gira por localidades rurales para saludar a los habitantes y refrendar su compromiso y disposición para garantizar el crecimiento de la zona rural con obras que brindan mejor calidad de vida.
“Queremos trascender como administración haciendo bien las cosas y eso significa tener diálogo con los habitantes para conocer de primera mano sus necesidades y a partir de ahí generar proyectos significativos”, relató Javier Torres.
En San Pedro de Ábrego inició la pavimentación de la calle principal que va desde la carretera a la iglesia de la localidad. Cerca de 580 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, así como la atención al drenaje y agua potable. Para ello se invierten 3 millones 900 mil pesos.
“Mientras que, en San Isidro de Cabrales se interviene la calle Hidalgo, vía intransitable debido al profundo deterioro, por ello se trabajará de manera integral para entregar a los vecinos una calle digna, con ello mejorar los accesos y disminuir el tiempo de traslado, explicó Fidel Alvarado de la Torre.
Asimismo, Simón Meléndez Macías, delegado de San Pedro le dio la bienvenida al presidente y funcionarios, además les agradeció por la obra y compromiso.
“Usted sí cumple, en menos de un año nos trajo una calle que pedimos por mucho tiempo, usted no nos va a defraudar” dijo.
Mientras que, en San Isidro de Cabrales, Gonzalo Santacruz Sánchez, presidente del comité de Participación Social, le expresó que Cabrales lo recibe con los brazos abiertos y dijo que la comunidad está muy contenta porque los escucharon.