|  

El tiempo - Tutiempo.net

Imponente victoria de Real Fresnillo contra Toscos

Imponente victoria de Real Fresnillo contra Toscos

Redacción Zacatecas

   |  15 noviembre, 2015

Imponente victoria de Real Fresnillo contra Toscos

Un duelo de poder a poder se vivió en el campo de Minera Fresnillo entre Real de Fresnillo y Toscos, pertenecientes a la categoría Dientes de Leche,

Desde el primer minuto, los aguerridos jugadores de Real de Fresnillo se fueron al ataque gracias a la explosividad de sus delanteros y a los certeros pases de su medio campo.

El equipo de Toscos se limitó a defenderse con todo, su gran parado táctico le permitió mantener su meta sin goles durante varios minutos, sin embargo, la insistencia del Real Fresnillo finalmente rindió frutos, al caer la primera anotación por conducto del pequeño Luis Sifuentes.

Con el orgullo herido, Toscos adelantó sus filas para buscar la igualada, pero cometieron un error defensivo que les costó el segundo gol, cortesía de Ever Silva.

Para el segundo tiempo, los entrenadores ajustaron sus piezas, parecía un partido cerrado, nadie regalaba nada y fue en un contragolpe cuando Jesús Sierra remató un centro para marcar la cuarta anotación.

Las porras no dejaban de apoyar, los entrenadores trataban de corregir sobre la marcha, con nada que perder los Toscos se fueron al ataque en busca del tan añorado gol de la honra, pese a su esfuerzo y garra no pudieron capitalizar ninguna oportunidad.

Los huecos dejados en la defensa fueron aprovechados por Real Fresnillo para anotar cuatro goles más, realizados por Ulises Radilla, Alan Contreras, José Aguilar y Luis y José, para terminar con un marcador de 8 goles a cero.

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.