Ignoran las necesidades de los abuelitos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ignoran las necesidades de los abuelitos

Ignoran las necesidades de los abuelitos

Marcela Espino

   |  16 diciembre, 2016

Ignoran las necesidades de los abuelitos

FRESNILLO.- Para los adultos mayores, acudir a la presidencia municipal es un viacrucis, pues desde hace casi dos años se encuentra descompuesto el elevador para el segundo piso.

Además de que no hay quien les dé orientación sobre los trámites que acuden a realizar.

Los abuelos quienes asisten a pedir información acerca del pago del programa de apoyo para el sector de población, son enviados a la planta alta, en donde se encuentra la Dirección de Desarrollo Económico que opera la ayuda. Pese a que la administración actual planteó su manejo desde la Dirección de Desarrollo Social.

Sobre el tema, no se tiene avances del pago de la última parte del programa, pese a que la administración anterior presupuestó el recurso.

De igual manera, acuden al área de Catastro, a fin de encontrar información sobre sus propiedades y también deben recurrir al par de escaleras que tienen disponibles.

Pese a que el elevador desde hace casi dos años se encuentra descompuesto, no hay una fecha de intervención.

El elevador se colocó al término de la administración de Juan García Páez y desde su instalación no se volvió a dar mantenimiento alguno, por lo que no es posible su uso.

A los largo del día, también son comunes los accidentes de las personas que visitan la alcaldía para realizar algún trámite.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!