Iban a Durango y se le rompe la fuente; por poco da a luz en la calle - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Iban a Durango y se le rompe la fuente; por poco da a luz en la calle

Iban a Durango y se le rompe la fuente; por poco da a luz en la calle

Avatar

   |  15 marzo, 2016

Iban a Durango y se le rompe la fuente; por poco da a luz en la calle

Una mujer avecindada en Aguascalientes, por poco  da a luz en la calle luego  de que se le rompiera la fuente a bordo de un autobús en el que viajaba, durante la madrugada de este martes. 

La mujer identificada como Ana Hilda Magaña Meza, de 34 años, viajaba en un autobús de la línea Chihuahuenses,  que provenía de la ciudad de Mexicali y era conducido por Sergio de Alba Peñalver, se dirigían a la ciudad de Aguascalientes.

A las 6:30 horas de este martes la mujer reportó al conductor del camión la situación en la que  se encontraba. 

 Además  llevaba consigo otros dos menores, un niño de un año y una  niña de cuatro.

El chofer optó por detener el autobús sobre el Paseo del Mineral frente a las instalaciones de Cruz Roja delegación Fresnillo, con la esperanza de que le brindaran atención médica a la pasajera.

Aunque pidieron ayuda a la Cruz Roja Mexicana no obtuvieron respuesta, por lo que solicitaron ayuda a Protección  Civil y afortunadamente  llegaron  los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos se movilizaron a bordo de la unidad 517, quienes se percataron que Magaña Meza ya tenía varias membranas rotas, con 30 semanas de gestación,  por lo que la trasladaron al Hospital General de Fresnillo (HGF). 

Los menores que iban con ella, identificados como Erick Abraham y Ana Carolina quedaron a disposición de la corporación de Protección Civil y Bomberos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!