|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Humedad provoca daños en el nuevo edificio de la Presidencia de Fresnillo

Los techos carecen de la colocación del falso plafón y esto da paso a que la humedad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
edificio presidencia de Fresnillo
La falta de intervención para su mantenimiento provocó que se presenten daños. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El gobierno local pronto cumplirá un año desde la mudanza hacia el nuevo edificio de la presidencia municipal y este no tiene seguimiento en su construcción.

Además de que la falta de intervención para su mantenimiento provocó que presente daños principalmente por la humedad que se acumula en las paredes.

El edificio que está “a medias” fue ocupado debido al incendio de la presidencia municipal que se encuentra en el centro de la ciudad.

Los techos carecen de la colocación del falso plafón. | Foto: Marcela Espino.

En semanas pasadas, personal de la Secretaría de Obras Públicas del estado asistió a verificar los temas pendientes en el edificio; pero no regresaron para comenzar la intervención.

En el inmueble de tres pisos no hay elevadores, está planeada la colocación de tres equipos para garantizar la movilidad de las personas con discapacidad.

Sin embargo, se prefirió clausurar las fosas construidas para su instalación que dar continuidad al trámite. Por lo que para las personas con alguna discapacidad motriz es imposible acceder a procesos en la planta alta.

Se cumplirá un año desde la mudanza. | Foto: Marcela Espino.

En el caso de los sanitarios, el de varones del primer piso permanece cerrado porque no funciona, mientras que en los de damas hay espacios clausurados por el mismo motivo.

En general, los techos carecen de la colocación del falso plafón y esto da paso a que la humedad se filtre a las paredes que ya permanecen manchadas.

Don`t copy text!