"Hicimos en 2 años lo que otros no hicieron ni en 10": Saúl Monreal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Hicimos en 2 años lo que otros no hicieron ni en 10”: Saúl Monreal

El candidato planea rehabilitar los caminos a las comunidades si llega a la presidencia.

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2021

“Hicimos en 2 años lo que otros no hicieron ni en 10”: Saúl Monreal

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, asumió la responsabilidad de seguir rehabilitando las calles de las comunidades de El Mineral.

El candidato a la presidencia municipal, aseguró que estas reparaciones son necesarias para facilitar la movilidad de sus habitantes.

Este jueves, Saúl estuvo en Palmira, Pardillo II, Valle de San Isidro, Las Catarinas y Santiaguillo; ahí expuso sus propuestas de campaña y destacó que se priorizarán las obras de servicios para que las localidades crezcan y así, mejore la calidad de vida de los habitantes.

“Vengo con la frente en alto porque en los dos años que estuve frente a Fresnillo hicimos lo que gobiernos anteriores no hicieron en 10 años. Y aun así, falta mucho por hacer. Me comprometo a pavimentar más calles y a realizar obras integrales para mayor beneficio de la gente”, explicó.

El abanderado de Morena, aseguró que, cuando llegue a la presidencia, realizará gestiones para mejorar los caminos rurales y la comunicación entre localidades.

“Por eso los invito a que el 6 de junio voten con Morena, por Saúl para presidente y por David para gobernador, a fin de concretar beneficios para Fresnillo”, agregó.

Imelda González, habitante de Palmira, le agradeció por la visita y por tener presente las necesidades de las comunidades de Fresnillo.

Comentarios
Don`t copy text!