|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Heriberto Sánchez continúa al frente del voleibol en Fresnillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Heriberto Sánchez una vez más fue elegido como presidente de La Liga Municipal de Voleibol luego de llevarse a cabo una reunión entre los entrenadores y directivos que forman parte de esta unión.

Los miembros de la agrupacion acudieron al llamado para dar continuidad a los torneos y validar el nombramiento. La mayoría de los representantes de equipo y jueces que participan asistieron a la cita.

Además, trataron temas relevantes como el torneo que iniciará en una semana y las escuadras que participarán.

Al término de la reunión y para hacer su unión más fuerte, coincidieron en realizar dos juegos amistosos pues debido a los eventos feriales tuvieron que suspender sus juegos y las ansias de volver a la duela estaban presentes.

Uno de los juegos amistosos fue entre AL-FE y Sección 39 de la rama femenil, de la categoría de segunda fuerza.

AL-FE demostró su nivel de juego al ganar a dos sets con un marcador de 25-19 el primero y 27-25 el segundo.

Aunque el partido fue amistoso, las chicas de AL-FE no tuvieron compasión y en el primer set lo demostraron al obtener ventaja desde el principio y no dejarse alcanzar.

El segundo set se tornó más difícil pues Sección 39 no quería perder y por cada punto que anotaba el contrario, ellas respondían.

Con el juego empatado 25-25 la duda de un tercer partido estuvo presente en las jugadoras, pero en un descuido de Sección 39, AL-FE lanzó dos potentes balonazos que les permitió ganar el partido 27-25.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Don`t copy text!