Han atendido a más de mil personas en la Jornada de Salud Comunitaria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Han atendido a más de mil personas en la Jornada de Salud Comunitaria

Han atendido a más de mil personas en la Jornada de Salud Comunitaria

Avatar

   |  16 marzo, 2018

Han atendido a más de mil personas en la Jornada de Salud Comunitaria

El programa de Jornadas de Salud Comunitarias ha ofrecido alrededor de mil 300 consultas gratuitas, con el fin de fortalecer la atención médica en las comunidades aledañas del municipio.

Habitantes de las colonias Minera, Esparza, Insurgentes, Las Aves y de las comunidades Concepción de Rivera, San José del Alamito, Saucito del Poleo, Presa de Linares, Piedras, San Cristóbal, Valdecañas, El Obligado han sido beneficiados con consultas de optometría, odontología, fisioterapia y medicina general.

La Fundación UNAM, la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega y la Universidad Autónoma de Durango han apoyado en la promoción de la salud mediante revisiones y diagnósticos oportunos.

Al respecto, el Ingeniero Carlos Vidales Bonilla, Gerente General de Minera Fresnillo, señaló que este programa es un gran esfuerzo para promover acciones integrales a favor de sus vecinos, pues la salud es uno de los ejes prioritarios en materia de Responsabilidad Social.

Asimismo, las personas atendidas agradecen el esfuerzo de la empresa y la vocación de los doctores por ofrecerles algo tan indispensable como lo es la salud de manera gratuita.

 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!