|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a migrantes en hotel Las Vegas

Hallan a migrantes en hotel Las Vegas

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2015

Hallan a migrantes en hotel Las Vegas

La noche de este martes se realizó una fuerte movilización de agentes ministeriales que dejó como resultado de 21 indocumentados asegurados, mismos que estaban en el interior de un hotel. 

El operativo de inteligencia se realizó por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), después de las 8 de la noche.

El despliegue se realizó porque las fuerzas de seguridad estaban buscando a una víctima de extorsión telefónica.
 
Las camionetas blancas en las que circulan los ministeriales  situaron la  avenida Francisco Villa, de la colonia del mismo nombre, específicamente frente al hotel Las Vegas.

Mientras que algunos ministeriales se introducían a dicho hotel, otros resguardaban la zona, pues aparentemente la víctima de extorsión se encontraba en uno de los cuartos.

Sin embargo, al registrar las habitaciones, los policías encontraron a los  21 migrantes de procedencia salvadoreña, por lo que rápidamente fueron asegurados. 

Las 21 personas quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes se hicieron cargo de ellos y los trasladaron de inmediato a la capital zacatecana para iniciar con la repatricación. 

Imagen Zacatecas – Ángel Martínez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.