Habrá tres nuevos sitios de taxis en El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Habrá tres nuevos sitios de taxis en El Mineral

Por ahora, el empleo es poco debido a que los usuarios desconocen estos nuevos puntos.

Marcela Espino

   |  21 marzo, 2021

Los taxistas reportan una baja afluencia en sus servicios. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.-Taxistas comenzaron con la activación de sitios que se asignaron en el sexenio pasado, pero no se trabajaban porque no estaban concluidos los proyectos, como ocurrió con la nueva Presidencia Municipal.

El presidente de la Unión de Propietarios de Automóviles de Alquiler, Jorge Adalberto Mendoza Morales, explicó que además de este sitio, estaba pendiente la apertura de los ubicados en el Hospital de la Mujer y el de Plaza Portal.

Refirió que fueron sitios de taxi que se asignaron desde hace cinco años, pero no se trabajaron desde un inicio porque fueron para proyectos inconclusos.

Precisó que en la nueva Presidencia Municipal hay 16 carros asignados y todavía no se indica, por parte de las autoridades, el sitio que pueden ocupar como base.

En el mismo caso están en la zona del hospital y de la plaza comercial, ya que las autoridades no se han reunido con los responsables de estos sitios.

Sin embargo, en el caso de la Plaza Portal, el presidente de la unión afirmó que hay tres carros que entran y dan servicio a los clientes y trabajadores.

Consideró que, hasta el momento, el empleo para ellos es poco, porque los usuarios desconocen que existe.

En el caso del ubicado en la Presidencia Municipal nueva, no se les ha asignado la base y desconocen si permanecerán en el interior o bien, en el exterior, por la avenida Plateros o sobre la calle Plomo que llega al lugar.

Además de que la mayoría de los empleados del gobierno local utilizan sus automóviles y se consideró que serían pocos usuarios para tanto vehículo asignado.

Mendoza Morales dijo que se acondicionó otra base en la calle García Salinas, sobre el jardín Echeverría para reforzar la demanda que hay de la central camionera.

Comentarios

Don`t copy text!