Habitantes de la comunidad Laguna Seca reclaman la atención de las autoridades municipales para el seguimiento en una obra que quedó pendiente. En un costado de la laguna se comenzó a instalar un desagüe, pero la obra se quedó a medias y dejaron varillas que representan un riesgo. Explicó que las varillas son largas y … Leer más
Habitantes de la comunidad Laguna Seca reclaman la atención de las autoridades municipales para el seguimiento en una obra que quedó pendiente.
En un costado de la laguna se comenzó a instalar un desagüe, pero la obra se quedó a medias y dejaron varillas que representan un riesgo.
Explicó que las varillas son largas y los niños al jugar las dejan atravesadas, por lo que varios adultos mayores se tropezaron y se lesionaron.
Pedro Valdéz Bañuelos, delegado de la comunidad, afirmó que la obra está abandonada desde hace más de dos años y pese a que entregó las solicitudes para su seguimiento, no se les pone atención.
Explicó que la comunidad ya se volvió un centro turístico, pero las condiciones para recibir a los visitantes no son las óptimas.
Detalló que la laguna se encuentra a un 50% de su capacidad y llena de hierba, por lo que también se había solicitado la ayuda para la limpieza del sitio.
Imagen Zacatecas – Marcela Espino