|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Funcionarios deberán trabajar en conjunto por Fresnillo: Arturo Torres

Arturo Torres afirmó que las divisiones deben dejarse de lado y los ediles y funcionarios deberán trabajar en conjunto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- El titular del órgano interno de control del gobierno local, Arturo Torres Luna expresó que trabajará en conjunto con el alcalde Saúl Monreal Ávila para sacar los procesos que le corresponden en la administración.

Consideró que al permitir que la primera minoría dentro del cabildo realizara el nombramiento del responsable del órgano de control fue un gesto político y un mensaje de civilidad. No solamente para los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) si no que para los demás partidos que están representados en el ayuntamiento.

Afirmó que las divisiones deben dejarse de lado y los ediles y funcionarios deberán trabajar en conjunto para que Fresnillo salga adelante.

En entrevista, dijo que se encuentra en el trazo del plan de acciones para aplicar la administración municipal. Lo anterior, sin dejar de lado los temas que corresponden por ley al órgano interno de control.

Refirió que dará seguimiento a los temas que quedaron institucionalizados y que abonen al buen manejo de la administración local.

En el periodo anterior se instaló el comité de ética de los servidores públicos así como el protocolo para la prevención y atención del acoso sexual. Estos quedaron asentados en la organización del municipio.

Torres Luna mencionó que se esperaba la liberación del edificio del gobierno local que permaneció cerrado por dos semanas por los docentes del estado y los jubilados y pensionados.

Con ello se dará seguimiento a la entrega-recepción del órgano interno de control que hasta agosto pasado se identificó como la contraloría municipal.

Don`t copy text!