|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Fresnillenses también se han desplazado de sus comunidades por temor

Pobladores de Santa Rosa, La Noria de Santa Rosa, El Colorado de Santa Rosa y El Refugio de Santa se han retirado poco a poco por seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fresnillo seguridad
Se notificó a los miembros del Grupo de Coordinación Local sobre las condiciones que vivían los habitantes de las comunidades. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que el municipio no escapa del éxodo de habitantes de las comunidades que colindan con Jerez.

Detalló que pobladores de Santa Rosa, La Noria de Santa Rosa, El Colorado de Santa Rosa y El Refugio de Santa se han retirado poco a poco desde hace meses debido a la presencia de integrantes de grupos delincuenciales en la región.

Insistió que la esperanza para el cambio es la renovación de la estrategia de seguridad una vez que inicie la administración del gobierno estatal de David Monreal Ávila.

El presidente municipal dijo que en su momento, se notificó a los miembros del Grupo de Coordinación Local (GCL) sobre las condiciones que vivían los habitantes de las comunidades y se pidió su intervención, pues el tema supera al municipio.

Don`t copy text!