|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Finaliza administración y obra de la presidencia municipal continúa inconclusa

Está pendiente la colocación de los elevadores, del servicio de internet y el falso plafón en el techo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El edificio necesita varias reparaciones para brindar servicio óptimo a los trabajadores. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- La construcción de la nueva presidencia municipal se quedó a medias, pese a que el secretario de Obras Públicas, Jorge Pedroza mencionó que antes de terminar la administración estatal, se iba a dar seguimiento a la obra.

Entre los temas pendientes se encuentra la colocación de los elevadores, del servicio de internet y el falso plafón en el techo.

Mientras que algunas partes ya muestran deterioro por el uso del inmueble, al que se mudaron de manera repentina los departamentos del gobierno local desde diciembre del año pasado .

En recorrido por las instalaciones a fin de año, el funcionario estatal aseguró que se daría seguimiento a la construcción para entregar el edificio principal completo al gobierno local.

Sin embargo, no se tenía certeza del seguimiento en el estacionamiento así como el auditorio y el edificio contiguo de la presidencia municipal.

En tanto que las adecuaciones que se realizaron más recientemente, como la asfaltación del estacionamiento y el acceso, así como la colocación de señalamientos y otros elementos ya se realizaron con recursos económicos del municipio.

En los sanitarios hay instalaciones que tienen goteras y otros espacios están cerrados porque no funcionan, como el baño de hombres en el primer piso.

Mientras que en el tercer piso, el techo tiene óxido por las goteras que se formaron a consecuencia de las lluvias recientes.

Don`t copy text!