Extenderán el programa Escuela para Padres - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Extenderán el programa Escuela para Padres

Extenderán el programa Escuela para Padres

Marcela Espino

   |  27 marzo, 2018

Extenderán el programa Escuela para Padres

La diputada local, Iris Aguirre Borrego, afirmó que acordó con el gobierno estatal extender el programa Escuela para Padres que lleva a cabo en El Mineral.

Aseguró que le interesa trabajar en materia de la prevención del delito, por lo que en este tema se inició en semanas pasadas con el proyecto de acercarse a padres de familia a fin de promover los valores.

Sin embargo, quienes más se acercaron al proyecto son padres de familia de jóvenes quienes purgan alguna condena en los centros de Readaptación Social del estado o bien, quienes perdieron la vida en hechos relacionados con la delincuencia organizada. 

En conferencia de prensa, expuso que se reunió con el gobernador del estado, Alejandro Tello, quien propuso que los temas que se abordan en esta actividad también se ofrezcan a trabajadores de gobierno.

La legisladora mencionó que es posible que la escuela para padres se lleve a cabo el 26 de abril para este sector.

Con respecto al servicio que se brinda en la casa de gestión, expresó que la escuela es uno de los que tiene más afluencia con la atención a unas 60 personas, que en su mayoría son mujeres.

Dijo que lamentablemente algunas de ellas son personas quienes vieron involucrados a sus hijos en conductas delictivas y no tomaron medidas al respecto, por lo que ahora fallecieron o están condenados en procesos legales. 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios
Don`t copy text!