Exponen estrategias para aumentar ingresos  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Exponen estrategias para aumentar ingresos 

Exponen estrategias para aumentar ingresos 

Marcela Espino

   |  2 diciembre, 2015

Exponen estrategias para aumentar ingresos 

Departamentos que tienen la tarea de recaudar recursos económicos para el gobierno local ha logrado recabar un 75% de lo presupuestado como ingresos en este año.

El regidor petista Fernando Valdez aseguró que de encontrar situaciones irregulares entre el personal responsable por los cobros a nombre del municipio se debería proceder de manera legal en su contra.

Explicó que hasta el momento se han realizado dos reuniones con los titulares de las áreas que recaudan dinero y en esta segunda ocasión se presentaron estrategias de parte del personal para incrementar los ingresos.

Afirmó que hay áreas como el Rastro Municipal y Plazas y Mercados, donde, hasta el momento, resportaron ingresos menores a los obtenidos el año pasado durante el mismo período.

Insistió que se trata de un problema para la administración, pues en particular Plazas y Mercados reporta mes con mes recursos muy bajos, pese a que no ha disminuido la presencia de comerciantes ambulantes ni establecidos en la zona urbana.

Mientras que el DIF Municipal, dijo el petista,  no se ha reportado ingresos a las arcas de la Dirección de Finanzas y Tesorería, pese a que ofrece  servicios como es el caso de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!