?Exigen beisbolistas nuevos terrenos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Exigen beisbolistas nuevos terrenos

?Exigen beisbolistas nuevos terrenos

Marcela Espino

   |  15 marzo, 2016

?Exigen beisbolistas nuevos terrenos

Integrantes de la Liga Municipal de Béisbol piden que el gobierno local dé continuidad a la asignación del terreno para la construcción del parque que fue entregado al Tribunal Superior de Justicia para la edificación de los Juzgados.

Roberto López Cázares, representante de la liga, explicó que luego de que se inició un litigio por la posesión del predio de 20 mil metros cuadrados que les cedió el Ejido Fresnillo hace varias décadas para la instalación de un parque de béisbol, se les concedió que se les otorgue otro terreno similar.

Los beisbolistas se reunieron con el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, para solicitarle que dé atención al trámite y en medida de las posibilidades. 

Solicitaron además que no se les entregue un terreno lejano de la mancha urbana.

De igual manera, los quejosos pidieron que se les indemnice por las instalaciones que ya se tenían en el terreno donde se construyen los juzgados, detrás de la zona de la feria en la colonia Lienzo Charro.

López Cázares estimó que las instalaciones se habían valuado en 230 mil pesos por lo que piden se les apoye con una cantidad similar para la adecuación en el nuevo predio.

El representante de la liga dijo que derivado de un contrato con una empresa cervecera para la venta de este producto en el parque que utilizaban, se incurrió en la falta de cumplimiento con la compañía y se le embargó su camioneta por un adeudo de 75 mil pesos.

Solicitó qu se le ayude en este problema, pues arriesgó su patrimonio.

Saucedo Ortiz se comprometió a dar seguimiento al trámite ante la Comisión de Desarrollo Urbano para valorar la reposición del predio y una vez que se tengan avances, notificar a los miembros de la liga.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios
Don`t copy text!