|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Exigen antorchistas cumplimiento de obras en El Mineral

Buscan la asignación de 150 obras, en su mayoría pavimentación de calles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Integrantes de Antorcha Campesina acudieron a la presidencia municipal para manifestarse y solicitar que se tome en cuenta un pliego petitorio de obras que se entregó hace un mes.

Guillermo Guerrero Viramontes, representantes del grupo en El Mineral, dijo que buscan la asignación de 150 obras que en su mayoría son pavimentaciones para calles de varias colonias.

Ejemplificó que en las movilizaciones de la organización hay habitantes de las colonias La Joya, Ampliación Azteca, Los Prados y Azteca, quienes buscan que se programe la colocación de asfalto para sus calles.

De igual manera, reclamaron la instalación de dos domos que se solicitaron en la administración anterior y que no se programaron, son para la telesecundaria de El Pardillo Tercero y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Zacatecas (Cecytez) de Estación San José.

Guerrero Viramontes destacó que otras acciones que se pidieron el año pasado ya iniciaron, como la colocación de electrificación en la comunidad El Centro, donde ya se colocaron los postes.

Expresó que mediante la asistencia de decenas de sus integrantes a la presidencia municipal buscan que sean testigos sobre los mensajes que den las autoridades.

En otro tema, detalló que se tienen pendientes peticiones de apoyo de material para la vivienda que solicitaron a la Secretaría del Bienestar del gobierno federal.

Aseguró que hay alrededor de 3 mil 500 familias quienes requieren materiales para la construcción para mejorar las condiciones de la vivienda.

Don`t copy text!