Evalúan programa Aprende en Casa en Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Evalúan programa Aprende en Casa en Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador

El objetivo de la reunión era la de analizar los resultados obtenidos en este proceso a distancia durante la actual contingencia sanitaria.

Redacción Zacatecas

   |  10 junio, 2020

La evaluación servirá para mejorar los procesos del ciclo 2020-2021.

FRESNILLO. – El martes 9 de junio, autoridades de la Dirección Regional 02 Federal de la Secretaría de Educación, se dieron cita para evaluar el programa Aprende en Casa en Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador.

Así lo informó la directora regional, Elizabeth Vega Ávila, quien explicó que el objetivo de la reunión era la de analizar los resultados obtenidos en este proceso a distancia durante la actual contingencia sanitaria.

Dijo que el proceso de trabajo académico dirigido por docentes se logró atender a un total de 32 mil 244 alumnos en esta región educativa que abarca los niveles de preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

De dicha cantidad, se logró trabajar con más del 90% de la población estudiantil bajo estrategias diversificadas.

Vega Ávila detalló que, en lo sucesivo, se estarán evaluando estos mismos resultados con jefes de nivel, supervisores, directores y docentes de las 293 escuelas de esta dirección regional, pues la intención es hacer un análisis exhaustivo que coadyuve a la implementación de mejores procesos para el ciclo escolar 2020-2021.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad