Erika y Hugo sellan su amor con un sí frente al altar

Hugo Adrián Martínez Román y Erika Ibarra Martínez se dieron el sí frente al creador. La joven pareja contrajo matrimonio en el templo de la Sagrada Familia, luego de haber encontrado el uno en el otro el amor puro y verdadero. Muy enamorados, decidieron darse el sí, se juraron amor eterno y respeto mutuo ante … Leer más

Hugo Adrián Martínez Román y Erika Ibarra Martínez se dieron el sí frente al creador.

La joven pareja contrajo matrimonio en el templo de la Sagrada Familia, luego de haber encontrado el uno en el otro el amor puro y verdadero.

Muy enamorados, decidieron darse el sí, se juraron amor eterno y respeto mutuo ante el Creador.

Los padres de Hugo Adrián, Alfonso Martínez Sánchez y María Guadalupe Román del Real y los de ella, Alfredo Ibarra Pinal y María de Lourdes Martínez Cruz, se unieron a la felicidad sus hijos.

Los padrinos de lazo, María Guadalupe Victoria Martínez Román y José Alvarado Esquivel, se comprometieron a ser sus consejeros y a apoyarlos para que su relación sea cada vez más firme y sólida.

Después de la ceremonia religiosa en la que el párroco les habló sobre la importancia de la confianza y la comunicación, además de darles la bendición de Dios, los novios ofrecieron una recepción en El Parnaso.

Familiares y amigos llegaron para compartir su felicidad.

Después de un brindis, Hugo y Erika manifestaron a los invitados que día a día su amor se fue consolidando hasta llegar al momento que no podían vivir separados.

Agradecieron la presencia a los invitados y compartieron el pan y la sal con ellos y por supuesto irradiaron amor y felicidad.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos




Más noticias


Contenido Patrocinado