Epic, sinónimo de la perfección y el encanto

Los artistas de Epic  denotan perfección en cada acto que presentan, en el que hasta se puede decir que cada uno de ellos es mejor que el anterior.  Aunque debemos reconocer que cada uno de los actores circenses derrocha agilidad, fortaleza y belleza, además cuidan cada parte de la presentación, como el vestuario y la … Leer más

Los artistas de Epic  denotan perfección en cada acto que presentan, en el que hasta se puede decir que cada uno de ellos es mejor que el anterior. 

Aunque debemos reconocer que cada uno de los actores circenses derrocha agilidad, fortaleza y belleza, además cuidan cada parte de la presentación, como el vestuario y la música que es detalladamente elegida para cada acto. 

Ya sea un violín en vivo o el tema Pistolero, música electrónica, entre otras. 
Rutinas que podrían parecer cotidianas en los circos como los malabares o el contorsionismo, en Epic son llevados  a otro nivel. 

Estos profesionales hacen parecer que la gravedad no existe, pues la dominan con gran facilidada, gracias a años de esfuerzo. 

En su actuar es evidente el profesionalismo y la disciplina con la que desempeñan su labor. 
En la presentación hay números que van desde un excelente dominio de aros, hasta un baile en patines y un número que incluye fuego. 

Energy Man es un apartado muy vistoso, en el que las luces y las música, combinado con el baile del ejecutante capta la atención de cualquiera. 

Mientras que una pareja de acróbatas, con equilibrio, agilidad y coordinación hacen una danza  muy bien sincronizada en una esfera que cuelga del techo. 

Los acróbatas mantienen al público al límite, por las variadas maniobras que realizan. 
Todos los actos presentados son completamente familiares y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. 

Epic se ubica en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo y ofrece dos funciones a las 5 y a las 7 de la tarde. 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos