Logo Al Dialogo
Fresnillo

Enviarán a la Legislatura la terna de suplentes para la alcaldía de Fresnillo

Enviarán a la Legislatura la terna de suplentes para la alcaldía de Fresnillo

Foto: Marcela Espino.

Ante el proceso electoral y sus aspiraciones se retiraron algunos jefes de departamento a partir del viernes.

Marcela Espino
|
8 de marzo 2021

FRESNILLO.- El secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López expresó que este lunes enviarán la terna de suplentes para la alcaldía a la Legislatura para su análisis y discusión, durante esta semana.

Por su parte, el secretario particular, Martín Álvarez Casio, detalló que ante el proceso electoral y sus aspiraciones se retiraron algunos jefes de departamento a partir del viernes.

Entre los funcionarios que se retiraron se encuentran la directora de DIF, Rita Quiñones; la directora del Instituto de la Mujer, Argelia Aragón; el director del Instituto de la Juventud, Gerardo Araiza y Xeloi Castruita, responsable de Acceso a la Información y Transparencia.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.