|  

El tiempo - Tutiempo.net

Envían sus cartitas al Niño Dios

Envían sus cartitas al Niño Dios

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2015

Envían sus cartitas al Niño Dios

Para despedir el año 2015, los alumnos de maternal y preescolar del Instituto Tlaneci participaron con gran emoción junto a sus queridas maestras y papás en soltar sus cartitas al cielo para pedir su regalo y por un mundo mejor al Niño Dios.

Desde muy temprano, personal docente y alumnado se dieron cita en la pista de patinaje del parque La Lagunilla y junto a sus padres, los intrépidos pequeñines amarraron sus cartitas llenas de deseos a globos de helio para lanzarlos al aire.

Antes de soltarlos, algunos niños dijeron en voz alta su petición que era tener un mejor lugar para vivir donde reinara el amor y la armonía.

Con gran júbilo y esperanza, los presentes contaron hasta 10 para liberar de sus pequeñas y tiernas manos los deseos.

Entre aplausos y felicitaciones, los pequeñines observaron con gran alegría como sus globos se elevaban y se perdían en el firmamento.

Más tarde, todos los participantes se trasladaron al auditorio del Cecati 163 para ser testigos de una emotiva pastorela y un bello número musical realizada con gran cariño por alumnos de la institución.

Al final, los directivos agradecieron el apoyo incondicional de los padres de familia que ayudaron en todo momento la planeación del evento.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.