|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Entregará DIF Fresnillo despensas a madres de familia y personas con discapacidad

Los trabajadores de DIF Municipal realizarán un censo de las familias que se encuentran en estas condiciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las despensas les permitan sobrellevar al menos 10 días de su alimentación. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal de DIF Municipal iniciará la entrega de apoyos alimentarios para las madres jefe de familia y las personas que presentan alguna discapacidad, quienes viven en comunidades.

En conferencia de prensa, la presidente honorífica de DIF Municipal, María Guadalupe Pérez Vázquez, expresó que repartirán despensas que les permitan sobrellevar al menos 10 días de su alimentación.

Aseguró que se trata de un reconocimiento principalmente para las madres de familia que deben trabajar para sacar adelante a sus hijos y que no reciben apoyos del estado y la federación.

De inicio, los trabajadores de DIF Municipal realizarán un censo de las familias que se encuentran en estas condiciones, al igual que para identificar a personas que presenten discapacidad y tampoco reciban algún tipo de ayuda.

Pérez Vázquez dijo que comenzarán una gira de entrega a partir de este martes, con el reparto de 600 despensas para igual número de familias.

Se trata de un reconocimiento principalmente para las madres de familia. | Foto: Marcela Espino.

Preparan miniferia

Durante la conferencia de prensa, la presidente del DIF Municipal anunció que se emitió una convocatoria para la elección de la reina de aniversario de la fundación de El Mineral, que se celebra el próximo 2 de septiembre.

Señaló que ya se tienen cuatro chicas quienes participarán en una dinámica en redes sociales para elegir a la soberana.

Además, mencionó que la convocatoria está abierta y pueden inscribirse más participantes. Para que, en próximas semanas se elija a la reina de este aniversario de manera virtual, al igual que el año pasado.

De igual manera, Pérez Vázquez dijo que se invita a los comerciantes y propietarios de juegos mecánicos para que se inscriban en DIF Municipal.

Ya que de esa manera podrán ser parte de un una feria que se realizará unos días para esparcimiento de las familias.

Don`t copy text!