Entregan sanitarios en la primaria Francisco García Salinas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan sanitarios en la primaria Francisco García Salinas

En la primaria Francisco García Salinas se inauguró un módulo de sanitarios en beneficio de 450 alumnos del turno vespertino.

Marcela Espino

   |  16 enero, 2020

Construyeron un segundo módulo.

En la primaria Francisco García Salinas se inauguró un módulo de sanitarios en beneficio de 450 alumnos del turno vespertino.
La inversión fue de 729 mil 500 pesos del Fondo 3 que maneja la dirección de Desarrollo Social.

El evento protocolario inició con los honores a la bandera por parte de los alumnos; enseguida, Jorge Antonio Sánchez Arellano, director de la institución, agradeció por la construcción de los sanitarios que eran de suma importancia para los alumnos y que hubiera una mejor sanidad dentro de la institución.

Merith Ayala, presidenta de padres de familia también expresó su agradecimiento por la construcción de baños, al ser una necesidad urgente, dado que un solo módulo de baños no era suficiente.

“En Fresnillo hay más de 500 escuelas, se han tratado de apoyarlas, aunque falta mucho, esta administración ha hecho más de lo que se había efectuado en cinco años de otras administraciones y seguiremos avanzando”, puntualizó el primer edil.

Luego del corte de listón, los niños aplaudieron y echaron porras; además la alumna Wendy Marina Rodríguez Medina de tercer año dedicó una melodía.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad