Entregan Premio Municipal del Deporte al triatleta José Ángel Ordoñez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan Premio Municipal del Deporte al triatleta José Ángel Ordoñez

Este año la convocatoria tuvo una respuesta histórica, pues alcanzó a 66 aspirantes al premio.

Marcela Espino

   |  20 noviembre, 2020

José Ángel Ordoñez, recibió el Premio Municipal del Deporte. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Autoridades municipales entregaron el Premio Municipal del Deporte al triatleta José Ángel  Alanís Ordoñez, así como al entrenador de atletismo, Luis Jesús Pérez Medina.

Además del reconocimiento por su trayectoria en los deportes, recibieron un estímulo económico de 30 mil pesos a cada uno.

El alcalde Saúl Monreal Ávila dijo que este año la convocatoria tuvo una respuesta histórica, pues alcanzó a 66 aspirantes al premio, entre atletas de diferentes disciplinas y entrenadores.

Consideró que el deporte es de gran ayuda para los niños y jóvenes al promover que tengan un estilo de vida saludable y una ocupación extraescolar sana.

Monreal Ávila afirmó que estas actividades permiten una estrategia efectiva en contra de la delincuencia y las actividades ilícitas.

Sin embargo, admitió que este año fue atípico por la pandemia del coronavirus y por ello, las actividades que promovía el gobierno local se fueron limitando.

Los ganadores del premio se eligieron mediante la deliberación de un jurado, el cual se conformó por deportistas fresnillenses destacados, quienes valoraron cada curriculum y emitieron su veredicto que se entregó en un sobre cerrado al presidente municipal para su lectura al momento.

En sesión solemne de cabildo en el teatro José González Echeverría, se realizó la entrega del premio y se reconoció a cada uno de los postulantes.

Comentarios

Don`t copy text!