|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan obra en la primaria Rafael Ramírez

La inversión de la barda fue de 933 mil pesos.

Marcela Espino

   |  19 febrero, 2020

La inversión de la barda fue de 933 mil pesos.

FRESNILLO.- Luego de la construcción de una barda perimetral en la primaria Rafael Ramírez, estudiantes solicitaron enseñanza sobre protección civil para convertirse en promotores de la cultura de prevención de accidentes.

Durante una visita a la escuela por parte del alcalde Saúl Monreal para honores a la bandera, los padres de familia y docentes le pidieron el apoyo para la construcción de la barda.

Meses después, realizó la entrega de la barda para resguardo de los alumnos, quienes en innumerables ocasiones fueron testigos de accidentes viales sobre la calzada Proaño, donde se localiza el plantel.

La directora de la escuela, Sonia Vázquez Gómez, externó que no fue solicitada cuota a los padres de familia.

Dicha obra contribuye al bien de los menores , pues no tendrán que preocuparse para llevar sus actividades al aire libre.

Ante la determinación de las autoridades municipales para apoyar a los alumnos y maestros, se entregó un reconocimiento al alcalde.

La obra ha sido llevada a cabo con recursos económicos de la Dirección de Desarrollo Social, por el orden de 933 mil 946 pesos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.