

Foto: Cortesía.
La nueva infraestructura cuenta con una capacidad de 300 mil litros.
FRESNILLO.- Con el objetivo de optimizar los servicios básicos y garantizar el abastecimiento de agua en recintos clave del municipio, la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por Sandra García Tovar, realizó la entrega formal de una nueva cisterna construida en las instalaciones de la feria.
El evento protocolario fue encabezado por el alcalde Javier Torres Rodríguez, quien estuvo acompañado por el titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), Marco Antonio Valenzuela, así como diversos funcionarios municipales.

La nueva infraestructura cuenta con una capacidad de 300 mil litros, diseñada estratégicamente para dar suficiencia hídrica al Centro de Convenciones, las instalaciones del recinto ferial durante la temporada de festividades.
Así como a eventos especiales que requieran un alto consumo del vital líquido en dicho espacio, por ello durante su intervención, el presidente municipal, Javier Torres Rodríguez, afirmó que esta obra es fundamental para optimizar el servicio en la zona.
Destacó que, al contar con un almacenamiento masivo, se reduce la presión sobre la red general y se asegura que las actividades de gran magnitud no afecten el suministro de las colonias aledañas.