Entregan banderas de intemperie a la DSP en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan banderas de intemperie a la DSP en Fresnillo

Con la ceremonia se retomaron las actividades para fomentar la cultura cívica.

Marcela Espino

   |  14 julio, 2020

Entregan banderas de intemperie a la DSP en Fresnillo

FRESNILLO.- Entregan banderas de intemperie a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para promover los valores cívicos en el municipio.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien mencionó que con este evento se retoman las actividades para fomentar la cultura cívica entre la ciudadanía de El Mineral.

Resaltó que la bandera es la identidad de las instituciones y de los mexicanos, por ello:

debe haber unidad, compromiso, lealtad, solidaridad entre sociedad y gobierno para salir avantes en cada circunstancia”.

Agregó que actualmente se está haciendo un gran esfuerzo para que Fresnillo salga adelante, pese a la realidad en la que se encuentra por la contingencia del coronavirus.

En el evento, el primer edil entregó la bandera del Palacio Municipal a los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes la izaron en la presencia de las autoridades municipales.

Además, recibieron las banderas del Monumento a Benito Juárez, de la Glorieta de la Calzada Proaño, de la Rinconada de la Purificación y la de las instalaciones de Seguridad Pública.

Finalmente, se entregó también el lábaro patrio del Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado de América.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad