|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Entrega Ayuntamiento de Fresnillo estímulo a delegados municipales

El alcalde señaló que se trabaja en las principales necesidades de cada comunidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
delegados municipales Fresnillo
Saúl Monreal entregó estímulos a los delegados municipales. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila entregó a los delegados de las comunidades de Fresnillo, el estímulo económico correspondiente al segundo trimestre del año.

El alcalde señaló que se trabaja en las principales necesidades de cada comunidad.

“Me da satisfacción que en todas las comunidades hemos atendido, les hemos ayudado con plazas, redes eléctricas, pavimento de calles. Deben sentirse orgullosos de que hicimos el trabajo de 10 años, nos tenían abandonados”, detalló el alcalde.

Asimismo, reconoció las labores que hicieron los 149 delegados municipales frente a sus comunidades. También agradeció el recibimiento que siempre han tenido él y su esposa Lupita Pérez.

“Por eso quiero pasarles la copa, les consta el esfuerzo que estamos haciendo en las 258 comunidades”.

Por su parte Eduardo Cháirez Jaime, delegado de Morfín Chávez, expresó sentirse agradecido por el estímulo que se les entrega pues los motiva para seguir trabajando.

“Somos la cara del Ayuntamiento en cada comunidad y aunque nos tocó un periodo muy difícil ha sido fundamental atender a nuestros vecinos, gracias al presidente por no dejarnos solos, tenemos la voluntad de servir al pueblo”, subrayó.

Don`t copy text!