|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Entorpecen comerciantes la circulación en la calle Reforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El carril se habilitó para que circularán las unidades del transporte público. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Luego de que en la calle Reforma de la zona Centro se habilitó un carril para mejorar la circulación, en algunos tramos continúa con interrupciones debido a que los comerciantes colocan mercancía sobre él.

Principalmente, a la altura de la cuadra que está entre el callejón del Codo y las calles Morelos y Constitución, constantemente hay obstáculos en la vía pública.

El objetivo fue que se agilizara la circulación de los vehículos y del transporte público, pues se habilitó el carril derecho para el uso de su parte.

Mientras que los vehículos particulares pudieran pasar por la izquierda sin interrumpir la circulación.

Sin embargo, la mayoría de los vendedores de frutas y otros artículos que se encuentran antes de la calle Morelos colocan sus rejas, vehículos para transportarlas e incluso sus lavamanos para atender las medidas sanitarias, debajo de la banqueta.

Anteriormente, se permitía el estacionamiento de los vehículos en esta zona, pero se canceló para dar agilidad.

Pese a ello, durante la tarde de este lunes, una patrulla de la Dirección de Policía de Seguridad Vial permanecía estacionada sobre el carril y detrás de ella, había un vehículo particular, esto en vez de que se corrigiera la vialidad y se promoviera la agilidad en la circulación.

Don`t copy text!