En un jardín de amor florece la bella Stephania

Con un corazón abierto a los sueños y a las alegrías, Stephania arribó a la edad de las ilusiones. Dejó a un lado las travesuras y las muñecas para comenzar a construir sus sueños y luchar por sus ideales. Feliz por cumplir 15 años, Stephania Reyes de Haro y sus padres acudieron al templo de … Leer más

Con un corazón abierto a los sueños y a las alegrías, Stephania arribó a la edad de las ilusiones.

Dejó a un lado las travesuras y las muñecas para comenzar a construir sus sueños y luchar por sus ideales.

Feliz por cumplir 15 años, Stephania Reyes de Haro y sus padres acudieron al templo de la Medalla Milagrosa para dar gracias por el amor y las bendiciones recibidas.

Sus padres, Felipe Reyes y María Guadalupe de Haro, oraron por una hermosa juventud para su hija.

Sus padrinos, Francisco Javier Pérez Cardaño y Lidia de Haro Dueñas, se comprometieron a apoyar y a respaldar a la joven en cada acción que emprenda.

Después del acto litúrgico, se dirigieron al Centro de Convenciones, donde se ofreció una fiesta en honor de la cumpleañera.

La banda de música, los amigos y el buen ambiente fueron una excelente combinación ya que la velada fue inolvidable donde reinó la alegría y la felicidad.

Stephania, convencida de que llegó a la edad más linda, y que los sueños que cultivó de niña se hicieron realidad, disfrutó de cada momento y cada detalle.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos




Más noticias


Contenido Patrocinado