En pésimas condiciones, vehículos de Parques y Jardines - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En pésimas condiciones, vehículos de Parques y Jardines

En pésimas condiciones, vehículos de Parques y Jardines

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2015

En pésimas condiciones, vehículos de Parques y Jardines

El 50% de las unidades del Departamento de Parques y Jardines son obsoletas y el resto son de modelo antiguo, algunos son de 1970 y solo hay dos unidades 2002.

Rafael Morales de Santiago, titular del área, expuso que el personal trabaja con las unidades, aunque reconoció ya no están en condiciones.

Recordó que la pipa marcada con el número económico 353 de Parques y Jardines se vio involucrada en un accidente vehicular y fue por una falla mecánica al quedarse sin frenos e impactarse contra un camión del transporte público.

El funcionario municipal indicó que el problema es que aunque sí se les da el mantenimiento, algunas piezas ya no se pueden conseguir porque están descontinuadas.

Consideró que las pipas que tienen ya no están en condiciones de circular, porque a pesar que son revisadas de manera periódicam estas ya no garantizan un buen desempeño en el trabajo.

Esto, dijo, aunado a que las otras unidades, es decir la mitad del parque vehicular es completamente obsoleto.

Reprochó que en los 11 años que ha estado al frente del departamento, jamás se han otorgado vehículos, aunque dijo, no pierde la esperanza de que antes de que concluya la administración se le pueda entregar una unidad.

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios

Don`t copy text!