En 3 días entrega Saúl Monreal una obra de drenaje - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En 3 días entrega Saúl Monreal una obra de drenaje

Los vecinos le pidieran al presidente Saúl Monreal la ampliación de este servicio.

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2019

Foto: cortesía

FRESNILLO.- En tres días, la administración entregó el drenaje a los habitantes de la colonia González Ortega.

Lo anterior, luego de que los vecinos le pidieran al presidente Saúl Monreal la ampliación de este servicio.

El presidente municipal se comprometió a entregarla en una semana, pero el trabajo de gran calidad, según se informó en un comunicado, fue entregado en tres días.

La obra consiste en la ampliación de drenaje en 108 metros lineales, con tubería de 10 pulgadas de PVC, dos pozos de visita.

También se rehabilitaron las calles Segunda de 19 de Enero y 19 de Enero, con el retiro de escombro, el emparejamiento y la compactación de la tierra con tepetatillo.

“Se cumplió el compromiso en tiempo récord, se realizan obras de calidad y en tiempo corto cuando hay voluntad y trabajo arduo, por ello, agradezco a Jaime Bermúdez Torres, jefe de Mantenimiento Físico de Obras Públicas, por su compromiso con la ciudadanía, pero a su vez a su escuadrilla, que se entregaron día y noche para cumplir con estas obras”, destacó Monreal Ávila.

Asimismo, agradeció a cada uno de los trabajadores involucrados por su entrega y compromiso: a Jesús de Ávila; José Luis Palacios; Gonzalo Benavides; Ángel Medrano; Rosendo Luna; Guillermo Murillo; Gerardo Montoya; Ernesto Carrillo; Jesús Arellano,Librado Leos; Ecliserio Álvarez y Guadalupe Escarcia.

Con estas obras se benefició a 13 personas directamente y más de 300 indirectamente.

Luego del compromiso cumplido, el Primer Edil , pidió a la ciudadanía el cuidar la limpieza de sus calles y les agradeció el trabajar junto al Ayuntamiento, ya que ellos adquirieron la tubería de PVC.

Por su parte, Bermúdez Torres, agradeció al Alcalde, Saúl Monreal, la confianza que se le ha dado para realizar su trabajo, el cual recalcó, es en beneficio de todo Fresnillo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad