|  

En 100 días, se concretaron más de 50 obras: Martín Álvarez Casio

Las obras en "El Mineral" continúan también en las comunidades
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
100 días
En las calles Zanja y 2 de Abril en la zona centro se realizó una intervención integral. Foto Marcela Espino.

FRESNILLO.- En un periodo de 100 días de la administración del alcalde, Martín Álvarez Casio, concretaron alrededor de 50 obras.

Afirmó que a pesar de que se vivió el periodo del proceso electoral y la veda que corresponde, las obras continuaron y se entregaron a los habitantes para que hagan uso de ellas y colaboren en su cuidado.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente municipal dijo que se sumaron al programa de obra alrededor de 70 acciones más que se realizarán por parte de la Dirección de Desarrollo Social.

Mencionó que se entregaron las calles Zanja y 2 de Abril en la zona Centro donde se realizó una intervención integral con la red de drenaje y la línea de agua potable que no existía en la zona.

Álvarez Casio aseguró que estas acciones ya se están recopilando para generar el tercer informe de gobierno y promover el cierre de la administración municipal.

 

En respuesta a hechos de inseguridad

En otro tema, el presidente municipal expuso que este fin de semana se tuvo respuesta de parte de las autoridades estatales para la atención al tema de seguridad pública, luego de que se vivieron condiciones complicadas en la zona urbana y rural.

Por lo que participará esta semana en una sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública y expondrá las demandas de la población fresnillense al respecto.

En días pasados, el alcalde aseguró que el municipio se quedó solo en seguridad pública y las estrategias de las fuerzas de contención son fallidas.

Aclaró que el elemento de la Dirección de Seguridad Pública que padeció un atentado en días pasados en la colonia Industrial, no es el responsable de la corporación, como se señaló en medios de comunicación de manera equivocada.

Don`t copy text!