Emotiva celebración para Carmelita - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emotiva celebración para Carmelita

Emotiva celebración para Carmelita

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2016

Emotiva celebración para Carmelita

Abrazada del cariño de familiares y amigos, Carmelita Domínguez Almeida festejó en grande 87 años de vida, pues con gran entusiasmo y una linda sonrisa demostró la felicidad por estar de manteles largos.

La organización del evento estuvo a cargo de hijos y nietos, pues con meses de antelación prepararon cada detalle, desde el platillo, arreglos florales y brindar una recepción genuina para tener dispuesta la festividad de la homenajeada.

Los hijos de Carmelita, Maru, Luis y Araceli, fueron los encargados de recibir a los invitados de este acontecimiento, además de que amigos de antaño de la cumpleañera arribaron al lugar para darle una especial sorpresa.

La celebración fue en el Salón de Eventos Villa María, donde los Domínguez Almeida ofrecieron un platillo mexicano y en el que aprovecharon para compartir una amena plática entre todos los presentes, además de disfrutar y corear de tiernas y cálidas melodías que amenizó un grupo de música.

La ceremonia se extendió durante horas, pues Carmelita, acompañada de sus hijos, nueras, yernos, nietos y asistentes, se regocijó al momento de pedir un deseo al apagar la vela del 87 aniversario, asimismo todos los invitados se apoderaron de la pista de baile para mostrar sus mejores pasos. 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!