|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Elementos de la DSP de Fresnillo destacaron en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021

Los elementos de la DSP de Fresnillo destacaron en al menos cinco disciplinas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Un grupo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) participó en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021 que se realizó en la ciudad de San Luis Potosí.

Los uniformados de El Mineral destacaron por sus habilidades en al menos cinco de las disciplinas que se presentaron en este evento.

Tony Macedo Martínez, director de la corporación, reconoció la participación de 13 elementos quienes asistieron a participar en estos juegos, por primera ocasión.

Detalló que aunque fueron decenas de contingentes y alrededor de mil 500 participantes en las diferentes disciplinas, los fresnillenses pusieron en alto el nombre de su municipio.

Los policías de Fresnillo ganaron el primer sitio de la competencia de tiro con pistola FBI, de acuerdo a las especificaciones del ejercicio.

De igual manera, obtuvieron el primero y el segundo sitio de tiro Swat, entre los cientos de competidores que participaron.

Mientras que en el deporte, los fresnillenses obtuvieron el segundo lugar en jiu jitsu en la categoría abierta, además del octavo lugar de 22 disponibles, dentro del juego de futbol de cinco participantes.

Los elementos de la corporación también destacaron en boxeo, pues uno de ellos logró el tercer sitio en la categoría de 80 kilogramos.

Al igual que en la competencia de ajedrez, uno de ellos logró la sexta posición de un total de 28 lugares.

Don`t copy text!